Evidence-based Policy & Innovation Research Lab

Epic Lab.

Bienvenido a la Base de Datos Pública de Emprendimiento

Este proyecto ha sido desarrollado y apoyado por EPIC Lab. Evidence-based Policy & Innovation Research Lab. Esta iniciativa está localizada en la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El principal objetivo del laboratorio de investigación es identificar la causa y el efecto de los programas de emprendimiento e innovación y generar conocimiento basado en la evidencia que ayude al desarrollo socioeconómico.

Este formulario debe ser completado por aquellos que buscan acceso al archivo que provee información a nivel de riesgo sobre emprendedores que postularon a la aceleradora de negocios Start-Up Chile entre 2010 y 2016. Tenga en cuenta que estos datos están anónimos y están destinados sólo con propósitos de investigación.

Esta base de datos fue creada sólo con fines académicos y no sustituye a cualquier otro dato que Start-Up Chile, CORFO o cualquier otra fuente pública pueda proporcionar.

Una vez que haya enviado la información requerida, recibirá el archivo con la base de datos, tanto en formato excel como cvs, en la dirección de correo electrónico que haya proporcionado.

Descargue la base de datos en 3 sencillos pasos:

DISPOSICIONES DE USO Y CONFIDENCIALIDAD

Se reconoce que la confidencialidad de la información recopilada por los empresarios que solicitaron el programa Start-Up Chile entre 2010 y 2016 es esencial para el éxito continuo del programa. Como tal, todos los campos que podrían revelar la identidad de un emprendedor o emprendimiento específico se han eliminado del archivo que usted solicita.

Antes de acceder a estos datos anónimos, debe aceptar lo siguiente:

  1. Los datos contenidos en este archivo provienen de emprendedores que postularon al programa Start-Up Chile entre 2010 y 2016. Por lo tanto, los datos no deben considerarse representativos de todos los emprendedores en etapa inicial o de la población completa de aceleradoras de negocios.
  2. El acceso a estos datos estará limitado a usted y a sus co-investigadores. Si otros quisieran tener acceso similar, deben enviarnos una solicitud adicional.
  3. Estos datos se utilizarán únicamente para investigación académica u otros tipos de investigación abiertos al público (sin fines comerciales)
  4. Los puntos de datos individuales se considerarán confidenciales. Por lo tanto, se hará todo lo posible para proteger la confidencialidad de los participantes en las encuestas y no se intentará utilizar estos datos para identificar o ayudar a “otros” a identificar a los encuestados.
  5. Usted hará todo lo posible para proteger y salvaguardar estos datos contra cualquier uso no autorizado, publicación o divulgación.
  6. Cualquier interpretación o conclusión que se extraiga de estos datos debe ser atribuida enteramente y exclusivamente a los analistas, y no a EPIC Lab. Evidence-based Policy & Innovation Research Lab, Start-Up Chile o CORFO.
  7. En cualquier análisis publicado que utilice estos datos, se debe hacer referencia a la fuente de datos como “Datos proporcionados por el proyecto de Base de Datos Pública de Emprendimiento, desarrollado por EPIC Lab”.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este acuerdo o la base de datos, por favor contáctenos a admin@epiclab.uc.cl



Ingrese un resumen de 800 caracteres (máximo) de sus ideas de investigación para las cuales usará estos datos *
Quedan 800 caracteres.